Nuestro centro, Santa María (Maristas C. Villalba), siempre se ha caracterizado por ser un colegio inquieto, en constante cambio, innovador, atendiendo a la diversidad y con el objetivo claro de acompañar a nuestros alumnos para que lleguen a ser personas solidarias, comprometidas con el entorno, creativas y capaces de transformar la sociedad con un espíritu crítico.
En ese camino de búsqueda y superación constante, y después de un exhaustivo análisis de nuestra metodología, de nuestras actuaciones y experiencias educativas, nos ha llegado un reconocimiento que, por su importancia y la emoción que nos supone, queremos compartir con vosotros:
¡Hemos sido reconocidos como centro Apple Distinguished School para el período 2023-2026!
Los centros Apple Distinguished School somos centros de liderazgo y excelencia educativa que trabajamos para inspirar a nuestro alumnado. En España solo hay 19 centros educativos con este reconocimiento y, Maristas Santa María es el primer centro Marista con esta distinción.
Esto no es más que un claro reflejo de que vamos por el camino correcto pero que seguiremos en nuestro empeño de empoderar a nuestros alumnos para liderar, aprender y prosperar, para descubrir nuevas oportunidades, y para hacer de su mundo un lugar mejor. Todo ello sin dejar de lado nuestros rasgos de la pedagogía que cada día nos esforzamos por transmitiros a toda la Comunidad Educativa: sencillez, presencia, espíritu de familia, amor al trabajo y todo ello al estilo de María, nuestra Buena Madre.