La Pastoral Vocacional de nuestro colegio tiene como objetivo acompañar a nuestro alumnado a encontrar su Camino y dar sentido a su vida a la luz del Evangelio.
Nuestra misión como Colegio Marista es ayudar a nuestros alumnos a descubrir un camino de servicio apoyado en los valores que representa la Familia Marista. Valores personalizados en la figura de María como el servicio, la sencillez y el trabajo responsable.
Ayudamos a nuestros alumnos a crecer como personas y a madurar en la fe a través de entrevistas personales entre educador y alumno.
Creamos espacios de encuentro donde compartir la vida y avanzar juntos en el Camino, proponiendo metas concretas para el desarrollo personal del alumnado.
Dedicamos una semana a motivar la búsqueda del sentido de la vida a través de diversas actividades y testimonios de personas cercanas que han hecho una apuesta por el camino del servicio a los demás.
Transmitimos a los alumnos la espiritualidad de nuestro fundador, centrada en la promoción del esfuerzo, la sencillez y la cercanía de la familia.